Saltar al contenido

Almirall

I+D en áreas terapéuticas clave

Los científicos de Almirall trabajan para ofrecer soluciones en áreas terapéuticas clave. Tienen por objetivo comercializar nuevos tratamientos en el área de dermatología, además de tener una participación significativa en gastroenterología y dolor.

Nuestro equipo de biólogos y químicos trabaja utilizando las más avanzadas tecnologías para conocer los mecanismos subyacentes de la enfermedad. Con estos conocimientos diseñan y sintetizan entidades químicas seguras y eficaces para ofrecer mejores opciones de tratamiento a los profesionales sanitarios. Sus iniciativas han dado como resultado medicamentos que usan los pacientes en más de 70 países.

Resultados de nuestra I+D

  • Aceclofenaco
  • Aclidinio
  • Almagato
  • Almotriptan
  • Ebastina
  • Cinitaprida
  • Cleboprida
  • Piketoprofeno

Almirall invirtió un 12,8% de las ventas netas en I+D en 2014.

Más de 250 profesionales trabajan exclusivamente en I+D.

Almirall cuenta con dos Centros de excelencia en I+D en Europa.

Almirall cuenta con 260 profesionales altamente cualificados dedicados a I+D en dos centros situados en España y Alemania

Centro de excelencia de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona, España) Buque insignia de I+D de Almirall

Almirall realiza la mayoría de sus actividades de I+D en sus instalaciones de Sant Feliu de Llobregat (a las afueras de Barcelona), que se inauguraron en 2006. Nuestro buque insignia de I+D, con una superficie de más de 27.500 m2, está equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con profesionales altamente cualificados en todas las disciplinas implicadas en el proceso de investigación y desarrollo de un nuevo fármaco. Además de este centro, Almirall también cuenta con una planta química en Sant Andreu de la Barca (también en la zona de Barcelona). Proporciona los ingredientes activos necesarios para los estudios toxicológicos, preclínicos y clínicos.

Centro de excelencia en dermatología de Almirall en Reinbek (Alemania)

Este centro, que fue adquirido por Almirall en 2007, está ubicado a las afueras de Hamburgo y tiene una superficie total de 21.000 m2. En estas instalaciones, los expertos de Almirall trabajan en programas de desarrollo para descubrir nuevas formulaciones indicadas para el tratamiento de enfermedades de la piel. Sus más de 60 años de trabajo en esta área lo sitúan como el centro dermatológico líder en Europa.