Saltar al contenido

Acerca de nosotros

Almirall es una empresa farmacéutica que tiene el compromiso de ofrecer medicamentos valiosos a pacientes de todo el mundo. Investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos medicamentos propios y productos de terceros en áreas con necesidades médicas no cubiertas. En la actualidad, nuestros productos están disponibles en más de 70 países de los cinco continentes, a través de nuestras 15 filiales y una red estratégica de colaboraciones.

Historia

En la historia de Almirall ha habido muchos éxitos, siempre caracterizados por un crecimiento constante y un compromiso con la innovación. Pero, en Almirall, ¡lo mejor está aún por llegar!

Mapa

Los medicamentos patentados de Almirall están disponibles en más de 70 países de todo el mundo. Haz clic aquí para ver un mapa de nuestras filiales.

Enfoque terapéutico

Almirall tiene un sólido compromiso con el desarrollo de una I+D especializada y enfocada en áreas terapéuticas clave. Nuestro objetivo es ofrecer nuevos medicamentos en estas áreas para los profesionales sanitarios, los pacientes y la sociedad.

Misión y visión

"Ofrecer medicamentos eficaces para ti y futuras generaciones". La misión de Almirall contempla una visión a futuro, mientras que nuestra dirección estratégica se centra en el crecimiento y la innovación.

Otras opciones