Saltar al contenido

Trabajar juntos para un futuro mejor.

Almirall ha establecido una amplia red internacional de colaboraciones para crear sinergias y acelerar el proceso de I+D. En investigación colaboramos con grupos académicos de alto nivel para descubrir nuevos biomarcadores o compartir conocimientos en medicina translacional. También realizamos acuerdos con compañías externas para obtener servicios concretos que sumen activos a nuestra labor. Almirall ha potenciado en los últimos años las colaboraciones y asociaciones estratégicas en las que se comparte conocimiento o riesgo para alcanzar un objetivo común. En desarrollo, mantenemos acuerdos contribuyendo con conocimientos y recursos desde el inicio del proceso hasta el registro y la comercialización de un fármaco. También trabajamos en colaboración con otras compañías para el codesarrollo de nuevos medicamentos.

 

Los partners juegan un papel clave en la expansión de Almirall. Al trabajar conjuntamente con empresas cuidadosamente seleccionadas, podemos ofrecer soluciones innovadoras en áreas terapéuticas no cubiertas en todo el mundo.

Almirall establece alianzas de diferentes formas. Con una sólida cartera procedente de nuestro propio Departamento de I+D, buscamos socios estratégicos para ampliar el alcance de nuestros productos a nuevos territorios. A su vez, enriquecemos nuestra cartera a través de la obtención de licencias, adquisiciones y colaboraciones comerciales. Nuestra red mundial de alianzas estratégicas nos ayuda a mantener el enfoque terapéutico que hemos elegido y nos ayuda a mejorar la salud y el bienestar de pacientes en más de 70 países.

 

¿Por qué aliarse con Almirall?

Almirall puede ofrecer diferentes ventajas y beneficios en alianzas con empresas del sector.

Ventaja comercial.

  • Presencia comercial en Europa y América, entre otros.
  • Equipo experimentado de ventas y marketing con un historial constatado.

Experiencia y flexibilidad.

  • Proceso de toma de decisiones rápido y flexible.
  • Experiencia en estructuras de negociación creativas.

Estructura corporativa completamente integrada.

  • Experiencia en la gestión de procedimientos regulatorios y ensayos clínicos en la UE y los EE. UU.
  • Flujo de caja para la inversión en oportunidades comerciales.
  • Innovación y expansión internacional.

Plataforma dinámica de I+D.

  • Experiencia probada en I+D.
  • El pipeline más dinámico de nuestra historia.

Si estás interesado en asociarte con Almirall, ponte en contacto con nuestro equipo de Desarrollo Corporativo.