De cara a 2025, prevemos un crecimiento continuo de nuestro porfolio de dermatología médica, impulsado por nuestra fuerte presencia en Europa. Con el aumento de la demanda de tratamientos biológicos y la sólida posición de nuestras soluciones, prevemos que nuestra cartera biológica alcance un pico de ventas de más de 800M€ para 2030.

Volver a Aspectos financieros destacados

Nuestro compromiso con la innovación y la colaboración se reforzará mediante asociaciones estratégicas con empresas como Eli Lilly y Sun Pharma, entre otras. Nuestra asociación con Sun Pharma, por ejemplo, incluye estudios adicionales de nuestro biológico para la psoriasis. Mediante el avance de programas integrales de ensayos clínicos y el fomento de asociaciones clave, seguiremos superando obstáculos en el desarrollo de soluciones innovadoras.

En línea con nuestra estrategia de expansión, retomaremos el despliegue del acceso a lebrikizumab, ampliando su presencia al resto de países clave en Europa.

esperamos un crecimiento sostenido de nuestra amplia cartera de soluciones dermatológicas en Europa

Ilumetri®
(tildrakizumab)

Reforzado por la consecución de un aumento del 26% interanual en 2024 y el lanzamiento de una dosis alternativa de 200 mg

Wynzora®

Klisyri®

Contribuyentes clave al crecimiento general de la cartera de dermatología.

Nuestro pipeline de I+D será crucial para nuestro éxito a largo plazo, con

avances previstos en varios proyectos en fase inicial destinados a avanzar en la comprensión científica de las enfermedades cutáneas.

Con un enfoque estratégico en las operaciones de fusiones y adquisiciones que añaden valor a nuestra cartera y refuerzan las asociaciones clave, seguiremos comprometidos con el crecimiento sostenible, equilibrando la innovación impactante con un enfoque financiero sostenible y a largo plazo