Saltar al contenido

Qué ofrecemos.

Desde una carrera profesional hasta prácticas, Almirall te ofrece diferentes tipos de oportunidades profesionales.

 
 
 
 
 
 

Si deseas progresar en tu carrera profesional dentro de un sector innovador, formando parte
de un equipo altamente cualificado, Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta.

Al formar parte de una compañía en expansión con presencia internacional, tu carrera profesional puede desarrollarse acorde con la organización. En Almirall somos un equipo donde todos crecemos juntos. Una carrera en Almirall es una experiencia dinámica con grandes posibilidades de desarrollo y la perspectiva de un futuro prometedor.


¡Comienza tu nuevo reto con nosotros!

Almirall establece acuerdos de colaboración educativa con universidades, centros educativos y escuelas de negocio.
Gracias a ellos, acogemos a estudiantes que se integran por completo en nuestros equipos de trabajo.

Como estudiante en prácticas, nos aseguramos de que tengas una descripción clara de tus tareas y recibas la atención personalizada por parte de un tutor expresamente asignado.

Al finalizar el período de prácticas, habrás adquirido las habilidades técnicas y las competencias que te permitan dar tus primeros pasos en tu carrera profesional, además de haber aprendido más sobre el sector farmacéutico. Esta experiencia también te ofrece la oportunidad de mostrarnos tu potencial, con vistas a una carrera a largo plazo en Almirall tras finalizar tus estudios.

En Almirall queremos impulsar el desarrollo de los futuros managers.

Todos los años contactamos con prestigiosas escuelas de negocio que ofrecen programas de MBA a tiempo completo.

Los estudiantes de primer curso tenéis la oportunidad de llevar a cabo un proyecto empresarial real en nuestra compañía durante los meses de verano (de junio a agosto incluídos).

Estos proyectos suelen enmarcarse en departamentos internacionales, lo que significa que en muchas ocasiones estaréis en contacto con el negocio a nivel global y os familiarizaréis con nuestra estrategia empresarial.

Si actualmente eres estudiante de MBA puedes averiguar cómo participa Almirall en los programas de prácticas de tu escuela.

The recruitment process starts in April.