Saltar al contenido

¿Por qué trabajar con nosotros?

8 razones para unirte a Almirall



1. Marca la diferencia.

En Almirall, nuestro objetivo es facilitar que los profesionales de la salud mejoren las vidas de sus pacientes, ahora y en el futuro. Cada medicamento que desarrollamos, cada producto que comercializamos, cada decisión que tomamos se centra en esto. No importa en qué parte de la empresa trabajarás, puedes estar seguro de que marcarás una diferencia..

2. Ciencia.

Somos científicos de corazón ya que la ciencia es el centro de nuestra actividad. Ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes, estando a la vanguardia de las últimas tendencias y manteniendo siempre altos estándares. Tenemos una cartera innovadora y el 14% de nuestra fuerza de trabajo global está dedicada al I+D.

3. Desarrollo.

Nos apasiona identificar talento y apoyar a nuestra gente para crecer y desarrollar su potencial al máximo.
Ofrecemos un programa de desempeño basado en el feed-back continuo, con el fin de establecer relaciones fuertes, abiertas y de confianza.
También ofrecemos un programa de desarrollo en el que tendrás la oportunidad de liderar tu propio crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.

4. Aprendizaje.

Como somos una compañía enfocada en el aprendizaje continuo y con espíritu emprendedor, Almirall sigue el modelo 70/20/10: el 70% del conocimiento requerido se obtiene de la experiencia en el trabajo; 20% proviene de interacciones y colaboraciones con compañeros de trabajo y mentores; 10% proviene de sesiones educativas formales o entrenamientos, en sitio o digitales. Ofrecemos formaciones de negocio, mentoring, tecnología, idiomas y valores.

5. Gente y diversidad.

Cuando te unes a Almirall, formarás parte de un equipo altamente cualificado compuesto por personas de diferentes nacionalidades y especialidades, trabajando juntas con el mismo objetivo. ¡Nuestros colaboradores son el secreto de nuestro éxito!

6. Cultura.

La cultura de nuestra compañía se basa en nuestros valores: Caring, Dedicated, Dynamic y Expert. Promovemos estos valores a través de programas de desarrollo e iniciativas diseñados para crear un ambiente agradable de trabajo en equipo, progreso individulal, integridad y respeto mutuo. Además, utilizamos las últimas tecnologías digitales para fomentar comunicaciones internas dinámicas y fluidas.

7. Salud y bienestar.

La satisfacción laboral y la conciliación son importantes para nosotros en Almirall. Para todos los puestos de oficina, ofrecemos un modelo de horario flexible que te permite conciliar tu vida profesional y personal. Además, promovemos la salud y la atención médica con programas específicos.

8. Beneficios y Premios.

Nuestro paquete de beneficios y premios está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestro equipo. La compañía evalúa regularmente los programas de beneficios para garantizar que todos se benefician de su valor. Una gama de diferentes opciones aborda las necesidades específicas de cada individuo y de las familias.