Saltar al contenido

La vida en Almirall.

Caring. Dedicated. Dynamic. Expert. Estos son los valores corporativos que guían nuestra forma de trabajar en Almirall. Cada uno de ellos tiene un impacto muy importante en como conseguimos nuestros resultados y combinados entre sí, multiplican su valor.

 

Nuestros valores definen nuestra cultura de empresa y nuestro día a día, mejorando nuestro desempeño y los resultados generales de la compañía. Te invitamos a ver el vídeo para que descubras como es la vida en Almirall.

Impulsando el talento.

Hemos adaptado nuestros programas de desarrollo profesional a nuestros valores y hemos implementado diferentes iniciativas para asegurarnos de que cada empleado desarrolla y vive los valores de Almirall.

Entre estas iniciativas se incluye la campaña "Adding value(s)" que refuerza nuestros valores de compañía, así como nuestros Programas de Formación y Desarrollo del talento.

Además de nuestros Programas de Formación, nuestra política de selección fomenta que nuestros empleados opten internamente a los puestos vacantes antes de que se publiquen externamente. Esto significa que una carrera profesional en Almirall es una experiencia dinámica, con amplias posibilidades de avanzar profesionalmente.

Cultura y diversidad.

Almirall es una compañía internacional. Somos un equipo multicultural formado por personas de todo el mundo, de diferentes ámbitos profesionales y especialidades. Trabajamos juntos para lograr un objetivo común: desarrollar nuevos medicamentos para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Nuestra política de igualdad de oportunidades garantiza que todos recibamos un trato justo y equitativo.