Saltar al contenido

Iniciativas que añaden valor.

En Almirall, nuestros valores corporativos están presentes en todo lo que hacemos y están integrados en todos nuestros programas de evaluación (como PDP o Feedback 360º) y desarrollo.

Hemos desarrollado varias iniciativas dentro del marco de estos valores para garantizar que cada empleado desarrolla y vive los valores de Almirall.

Comunidad virtual de "Adding Value(s)".

La primera comunidad virtual en Almirall tuvo como objetivo hablar sobre nuestros valores. Un grupo representativo de empleados de todas nuestras filiales fue seleccionado para debatir sobre la cultura que queremos fomentar, creando nuevas ideas, compartiendo las mejores prácticas y dialogando sobre nuevas formas de implantar los valores en nuestras vidas diarias.

Taller de valores.

Donde acompañamos a todos los managers de Almirall para comprender e interiorizar el significado de cada uno de los valores y como éstos se hacen visibles en nuestros comportamientos con otras personas.

También realizamos otro taller para guiarles en cómo desarrollar los valores en sus equipos.

Reconocimientos a los valores corporativos.

Una vez al año entregamos los premios a los valores corporativos para reconocer a los empleados más destacados que son un claro ejemplo de nuestros valores corporativos.