Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

Desarrollo del talento

En Almirall, fomentamos que nuestros empleados sigan aprendiendo y desarrollando sus habilidades. De este modo, todas y cada una de las personas que formamos la compañía, aportamos lo máximo para el beneficio de todos.

Con este objetivo, dedicamos importantes recursos a la atracción, desarrollo y retención del talento. Tan sólo en 2016 invertimos más de 52.000 horas en formación.



Existen varios programas en Almirall para fomentar el desarrollo del talento, la adquisición de nuevas habilidades y la motivación dentro de los equipos.


Programas de formación

  • Formación técnica: ofrecemos formación en conocimientos técnicos para ayudar a nuestros empleados a mejorar y crecer en su rol profesional.
  • Formación en valores y competencias: ofrecemos un plan de formación basado en nuestros valores y nuestras competencias corporativas.
  • Formación en idiomas: proporcionamos cursos de idiomas a nuestros empleados en función de las necesidades de su puesto en la organización.
  • Formación en ofimática: nuestros empleados tienen a su disposición formación online para mejorar su dominio de las herramientas ofimáticas, cuando y donde lo deseen.

Programas de Desarrollo del Talento

  • Programa de Desarrollo Profesional (Professional Development Programme, PDP): el PDP es nuestra herramienta corporativa para la gestión del talento y el desarrollo de la carrera profesional de cada empleado.
  • Programas de Desarrollo de Equipos (Team Development Programmes, TDP): estos programas, están diseñados para garantizar una correcta integración de todos los miembros del equipo y ofrecer las herramientas necesarias para convertirse en un equipo sólido y de alto rendimiento.
  • Feedback 360º: esta herramienta de desarrollo ayuda a los managers a conseguir una visión global de sus comportamientos asociados a los valores corporativos obtenida desde diferentes perspectivas (autoevaluación, evaluación del manager, de sus equipos y de sus colaterales).

Compromiso

Este programa tiene como objetivo fomentar un entorno estimulante y motivador en el lugar de trabajo.

  • Encuesta de compromiso: cada dos años realizamos una encuesta para determinar el nivel de compromiso de nuestros empleados y conocer las percepciones que motivan sus comportamientos. De esta forma identificamos y llevamos a cabo acciones que nos ayudan fomentar un entorno de trabajo estimulante y motivador en el que se desarrolle el talento profesional, se fortalezca el compromiso con la compañía y una cultura basada en nuestros valores.

Programa de Reconocimiento

  • Bravo!: este programa tiene como fin promover una cultura de reconocimiento dentro de Almirall, en la que todos los empleados puedan formalizar reconocimientos por un trabajo bien hecho. Éstos están vinculados a los cuatro valores corporativos.

Estos y otros programas están exclusivamente diseñados para nuestros empleados, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses y, por supuesto, siempre acordes con la estrategia y los valores de la empresa.