Saltar al contenido

Cómo seleccionamos talento.

Nuestra política de selección fomenta el desarrollo profesional dentro de la organización. Con este objetivo, publicamos todas las vacantes primero internamente. Esto permite a nuestros empleados buscar nuevas oportunidades y asumir nuevos retos a lo largo de su carrera en Almirall.

La selección externa comienza cuando estamos seguros de no encontrar el talento y la experiencia necesaria dentro de la organización.

A fin de buscar el mejor talento, hemos diseñado nuestro proceso de selección para garantizar la mayor objetividad y precisión en la elección del candidato adecuado. Como candidato, pasarás por diferentes etapas:

  • La entrevista

La entrevista nos permite conocer tus motivaciones y experiencia profesional, así como las competencias y el valor que puedes aportar a la organización. Tendrás al menos dos entrevistas, una con Recursos Humanos y otra con la persona que será tu manager. Dependiendo del puesto, pueden realizarse otros tipos de evaluaciones.

  • Test de análisis del perfil profesional

Éste nos permite conocer tu personalidad en el trabajo.

  • Prueba de idiomas

Almirall es una compañía internacional compuesta por gente de diferentes nacionalidades. El inglés es nuestro idioma habitual y un buen dominio de esta lengua es importante para garantizar una buena comunicación.

Durante el proceso de selección, Recursos Humanos te guiará y ofrecerá toda la información que necesites sobre la compañía y el puesto que te interesa.