Saltar al contenido

La entrevista.

La entrevista personal forma parte del proceso de selección y nos permite conocerte mejor y evaluar si tu perfil profesional encaja con el que estamos buscando. Al mismo tiempo, te ofrece la oportunidad de averiguar más sobre nuestra compañía y el puesto para así decidir si se corresponde con tu objetivo profesional.
Por eso realizamos diferentes entrevistas a lo largo del proceso y te animamos a hacer tantas preguntas como desees durante éstas. Si vamos a trabajar juntos, creemos que es importante conocernos mutuamente.

Durante la entrevista, te haremos preguntas abiertas que te permitirán explicarnos en detalle tu formación y experiencia profesional.

En Almirall realizamos entrevistas acordes con nuestro modelo de valores y competencias. Por eso te preguntaremos sobre situaciones específicas que hayas experimentado durante tu carrera profesional.

Te pediremos que pienses en ejemplos reales para compartir con nosotros durante la entrevista. Conocer cómo has gestionado ciertas situaciones en el pasado nos ayudará a predecir cómo las abordarás en el futuro.

Además, durante la entrevista también trataremos y evaluaremos los aspectos técnicos más importantes del puesto.

Queremos que este proceso sea una experiencia enriquecedora, así que te aconsejamos que seas tú mismo. Trata de ser conciso/a y de organizar tu presentación durante la entrevista. Esto hará que la entrevista se desarrolle de forma fácil y fluida.

Aquí en nuestra web encontrarás mucha información sobre Almirall que te ayudará a saber más sobre nuestra compañía y quizás a identificar preguntas que te gustaría formular durante la entrevista.

¡Mucha suerte!