I+D en Almirall

Nuestro objetivo es innovar en el campo de la dermatología para ofrecer soluciones vanguardistas que traten las necesidades de los pacientes

Combinamos nuestras competencias y conocimientos internos con las capacidades de nuestros socios, para encontrar soluciones que ofrezcan el mejor enfoque en el manejo de cada patología. Inspirados en la ciencia y dedicados al paciente, la fórmula que garantiza el cumplimiento de nuestro Noble Propósito a largo plazo.

Nuestro enfoque terapéutico

Dermatología médica con condiciones específicas y tratando de cubrir una importante necesidad insatisfecha.

 

Nuestro legado

Cada una de las soluciones que hemos lanzado al mercado a lo largo de nuestra historia, son el reflejo de los más de 50 años que Almirall ha dedicado a la investigación y desarrollo de distintas áreas terapéuticas.

  • Bromuro de Aclidinio
  • Aceclofenaco
  • Almagato
  • Almotriptán
  • Cinitaprida
  • Cleboprida
  • Ebastina

Estos tratamientos contribuyen a mejorar la vida de millones de personas en más de 70 países en todo el mundo y representan más del 80% de los ingresos de la compañía.

 

Dejando huella en el mundo con nuestros fármacos

(*) Los derechos mundiales de franquicia respiratoria fueron transferidos a AstraZeneca en 2014.

 

 

Nuestras capacidades

En Almirall dedicamos esfuerzos y recursos para desarrollar y mejorar nuestra cartera de nuevos productos. Invertimos alrededor del 10 al 12% de nuestras ventas netas anuales en I+D, dedicamos el 15% de nuestra fuerza laboral -260 científicos- y gestionamos tres centros vanguardistas de I+D ubicados en España, Alemania y Estados Unidos.

Nuestra forma de hacer I+D define nuestro compromiso

Comprometidos con los pacientes

Investigamos y compartimos. Al proporcionar información accesible sobre los ensayos clínicos, nos comprometemos a ayudar a las personas (profesionales de la salud, pacientes y familiares) mejorando su conocimiento sobre la investigación médica y los resultados.

Comprometidos con la excelencia científica y la colaboración con la comunidad científica

Comprometidos con el medio ambiente