Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros?

8 Razones para trabajar en Almirall




1. Contribuir

En Almirall marcarás la diferencia. Nuestro objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Cada medicamento que desarrollamos, cada producto que comercializamos, cada decisión que tomamos está dirigida a esto. Lo que significa que, independientemente del área de la compañía en la que trabajes, estarás contribuyendo a encontrar soluciones para ayudar al bienestar de las personas

2. Innovar

La innovación forma parte de nuestro ADN. Es uno de nuestros valores y define nuestra manera de trabajar. Creemos que fomentando la innovación, gracias a la aportación de cada uno de nosotros, podemos conseguir un éxito excepcional para Almirall. Además, la innovación es el corazón de nuestro negocio. Contamos con una cartera de productos de vanguardia y un 14% de nuestra plantilla está dedicada a I+D.

3. Desarrollar

Te ofrecemos un entorno dinámico y estimulante, en una organización que crece y se desarrolla con el equipo. Con nosotros tendrás la oportunidad de enriquecer tu carrera profesional con oportunidades a nivel internacional. Nuestra cultura de aprendizaje continuo se basa en una importante inversión en formación. No solo reconocemos el talento, sino que también ayudamos a desarrollarlo.

4. Crecer

Almirall continúa expandiéndose a nivel internacional. Al unirte a nosotros, puedes acelerar tu carrera profesional y jugar un papel clave en el futuro de la compañía. Tendrás la oportunidad de participar en una amplia variedad de proyectos que te aportarán constantemente nuevos retos y experiencias. Todo esto hace de Almirall un lugar perfecto para desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

5. Aprender

En Almirall estarás continuamente adquiriendo conocimientos y habilidades. Nos apasiona identificar talento y nos aseguramos de que nuestros equipos lo desarrollan al máximo.

6. Beneficios

Nuestros programas de compensación nos ayudan a fomentar una cultura de alto rendimiento, con planes salariales basados en los estándares de la industria farmacéutica y en el desempeño de cada uno de nosotros. En Almirall analizamos continuamente las encuestas salariales del sector farmacéutico con el objetivo de ser competitivos y ofrecemos atractivos beneficios sociales en todos los países donde operamos.

7. Gente y diversidad

Al unirte a Almirall formarás parte de un equipo altamente cualificado compuesto por personas de diferentes nacionalidades y especialidades, trabajando juntas con el mismo objetivo. ¡Nuestros empleados son el secreto de nuestro éxito!

8. Nuestra cultura

Nuestra cultura de empresa se basa en nuestros valores: confianza, innovación, trabajo en equipo y liderazgo personal. Los promovemos a través de diferentes programas de desarrollo, iniciativas y campañas de comunicación para crear un entorno agradable de desarrollo, trabajo en equipo, integridad y respeto mutuo.