Saltar al contenido

Profesionales

Compartir los conocimientos

Las soluciones de atención sanitaria eficaces comienzan con el conocimiento de la práctica clínica y los profesionales de la salud se encuentran en primera línea. Almirall reconoce el valor de su experiencia y hace lo posible por aprender de ella al fomentar una relación cercana. Este contacto directo nos da una visión precisa de sus necesidades particulares.

Por consiguiente, podemos investigar y desarrollar soluciones farmacéuticas en función de una comprensión de lo que realmente necesitan los pacientes. Asimismo, nos aseguramos de que los resultados de nuestros estudios clínicos se compartan públicamente, de acuerdo con nuestra política de transparencia.

Más allá de la I+D, estamos comprometidos en fortalecer las habilidades de los profesionales de la salud. Con ese fin, organizamos y patrocinamos cursos, conferencias y reuniones médicas en cada una de nuestras áreas terapéuticas. Además, los artículos y resultados de ensayos clínicos de Almirall se publican en revistas científicas (peer reviewed).

Nuestro intercambio de conocimientos con la comunidad médica también se extiende a los proyectos de colaboración. Nos asociamos con instituciones académicas, hospitales y sociedades científicas para incrementar el conocimiento sobre las enfermedades.