CONDICIONES

Condiciones



Propiedad de la página y contenido


Está visitando www.almirall.es, que pertenece a Almirall, S.A., cuya dirección registrada está en Barcelona, en Ronda General Mitre, 151.

Este Aviso legal regula el acceso y uso del sitio web www.almirall.es, que Almirall S.A. pone a disposición para los usuarios de Internet de forma gratuita. El acceso a esta página implica la aceptación sin reservas de las siguientes condiciones.

El uso de algunos de los servicios que se ofrecen en este sitio web también está sujeto a condiciones específicas indicadas en cada caso.


Exoneración de responsabilidad


Almirall, S.A. informa que el material y la información contenida en este sitio web se han incluido solo para fines informativos y que no son suficientes para la toma de decisiones o para adoptar posiciones para casos específicos. Almirall, S.A. no acepta ninguna responsabilidad por los daños producidos o asociados con el uso de esta información.

El usuario debe ser consciente de que el material contenido en este sitio web no refleja necesariamente la información más reciente sobre los servicios prestados por Almirall, S.A. Igualmente, este material puede ser modificado, ampliado o actualizado sin previo aviso.

Almirall, S.A. no acepta ninguna responsabilidad por ningún error u omisión en el contenido de este sitio web u otro contenido al que se pueda acceder a través de él, ni tampoco asume ningún derecho ni obligación para comprobar o supervisar el contenido e información de este sitio web.

Los enlaces contenidos en este sitio web pueden llevar al usuario a otros sitios web o páginas administradas por otras empresas sobre las que Almirall, S.A. no tiene ningún control. Almirall, S.A. no es responsable del contenido ni del estado de estos sitios web o páginas, y el acceso a ellas a través de este sitio web no implica que Almirall, S.A. recomiende o apruebe su contenido.

Todos los que utilicen este sitio web lo hacen bajo su propio riesgo. El usuario de este sitio web, al acceder a él, acepta utilizarlo según las leyes y usos de tráfico y deberá responder ante Almirall u otras empresas por cualquier daño que pueda haber sido producido como resultado de un incumplimiento de esta obligación.

Almirall, S.A. no será responsable de ningún daño derivado del uso de este sitio web, ni por ninguna acción realizada según la información proporcionada en él.

El autor de este sitio web no acepta ninguna responsabilidad por ningún daño informático o de cualquier otra índole producida por la visita del usuario al contenido de este sitio. Por tanto, Almirall, S.A. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que puedan producir daños o alteraciones al sistema informático, documentos electrónicos o los archivos del usuario. Como resultado, Almirall, S.A. no será responsable de ningún daño que estos elementos puedan producir al usuario o a terceros.


Copyright


Todos los derechos reservados.

Este sitio web está regido por las leyes españolas y protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio, diseño gráfico, dibujos, logotipos, imágenes, índices y código fuente en HTML o JavaScript pertenecen a Almirall, S.A. excepto aquel contenido que pertenece a terceros al que el usuario puede tener acceso a través de hipervínculos.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web están reservados legalmente y el acceso al mismo para usarlo, por sus usuarios, no se considerará en ningún caso como que concede ninguna licencia de uso o derecho a ningún activo de Almirall, S.A. o sus autores legítimos.

Queda prohibida toda reproducción, copia, distribución, transformación, publicación y cualquier otra actividad que pueda realizarse con la información contenida en estas páginas web, así como con su diseño y la selección y modelo de presentación de los materiales incluidos en ellas, para cualquier fin y el medio utilizado, sin la autorización expresa de Almirall, S.A. o el autor legítimo.

El usuario del sitio web debe en todos los casos evitar eliminar, alterar, evadir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalado en él.