Saltar al contenido

Almirall

Nuestro compromiso con nuestros grupos de interés

En nuestra actividad diaria, Almirall se relaciona estrechamente con todos aquellos grupos de interés implicados en los campos de investigación y atención sanitaria. Procuramos mantener una relación fluida con todos ellos, desde pacientes, médicos y proveedores a socios, inversores y ONG, además de con nuestros empleados.




Pacientes

Nos esforzamos por ofrecer tratamientos que mejoren la salud y la calidad de vida de los pacientes. Elaboramos medicamentos innovadores que satisfacen necesidades no cubiertas; asimismo, fomentamos un mayor conocimiento de patologías poco conocidas con un significativo impacto en la vida de los pacientes, como el síndrome del carcinoma queratinocítico.

Profesionales sanitarios

En Almirall estamos en contacto con los profesionales sanitarios para conocer sus necesidades y ofrecerles la información más actualizada sobre nuestros productos. También mantenemos abiertos canales de comunicación con instituciones académicas, hospitales y sociedades científicas para fomentar programas conjuntos que contribuyan a mejorar la salud.

Empleados

Dentro de la compañía trabajamos con el ánimo de atraer y mantener profesionales de talento que enriquezcan nuestro equipo. Fomentamos un entorno de trabajo en el que nuestro personal pueda desarrollarse personal y profesionalmente. De este modo, les animamos a participar en la formación continua y hacemos un seguimiento del cumplimiento de la normativa sobre prevención de riesgos laborales y de otros ámbitos.

Accionistas, inversores e instituciones financieras

Mantenemos un cuidado diálogo con estos interlocutores siendo transparentes y manteniéndoles informados. Nos mantenemos fieles a nuestros valores de confianza y responsabilidad, y la transparencia financiera es uno de nuestros objetivos primordiales.

Socios estratégicos

En Almirall creemos que los acuerdos con otras compañías nos ayudan a ofrecer una cartera de productos equilibrada y competitiva, y también a incrementar nuestro crecimiento empresarial. Nuestras alianzas estratégicas cubren toda la cadena de valor de los medicamentos.

Organizaciones no gubernamentales

Trabajamos con varias organizaciones sin ánimo de lucro para promover actividades, ofrecer servicios y financiar proyectos que consideramos fundamentales para el desarrollo social de las poblaciones y regiones más desfavorecidas.

Asociaciones y autoridades sanitarias

Almirall cumple con todos los procesos legales y administrativos exigidos por las autoridades sanitarias en todas las áreas de actividad Es más, colaboramos con asociaciones para desarrollar proyectos relacionados con la salud. Almirall es miembro de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations, EFPIA) y de la Federación Internacional de Asociaciones y Fabricantes Farmacéuticos (International Federation of Pharmaceutical Manufacturers & Association, IFPMA), entre otras.

Medios de comunicación

La relación con los medios es una parte importante de nuestra actividad. En Almirall ofrecemos cooperación y transparencia con los medios de comunicación que deseen conocer, entender y difundir información sobre nuestra actividad.

Proveedores

Todos los proveedores de Almirall deben satisfacer varios criterios que están en consonancia con nuestro compromiso social. Por lo tanto, damos prioridad a proveedores que cuentan con los certificados de calidad (ISO 9001), medioambiental (ISO 14001) y de salud y seguridad en el lugar de trabajo (OHSAS 18001).