Saltar al contenido

Almirall

Nuestro compromiso con la sociedad

Nuestro compromiso con los pacientes

En Almirall dedicamos tanto recursos humanos como económicos a la innovación, la investigación y el desarrollo de medicamentos eficaces para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Más allá de esto, nuestra intención es desarrollar una relación de confianza con los pacientes. Siempre que podemos participamos en actividades sociales y de concienciación relacionadas con aquellas áreas en las que trabajamos. Y lo que es más importante, creemos en capacitar a los pacientes ofreciéndoles información y animándolos a adoptar hábitos de vida saludables.

Haz clic en los enlaces que siguen a la sección para pacientes y descubra nuestras campañas y actividades para incrementar la concienciación sobre enfermedades importantes y mejorar la calidad de vida.

También apoyamos numerosas organizaciones de pacientes mediante donaciones y aportaciones.

Nuestro compromiso con las sociedades médicas y científicas

Almirall tiene un compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes en áreas con necesidades no cubiertas. Además de un programa de investigación activo y el desarrollo continuo de nuevos medicamentos, apoyamos al sector global de la atención sanitaria mediante donaciones y aportaciones. Almirall selecciona cuidadosamente las iniciativas de diferentes organizaciones de pacientes, sociedades médicas y académicas en todo el mundo. Nuestro apoyo a estas iniciativas se da a conocer públicamente de conformidad con el Código de prácticas de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations, EFPIA) y también respetando los códigos nacionales. 

Haz clic en los siguientes enlaces para leer información detallada sobre nuestras donaciones y colaboraciones con sociedades médicas y académicas en 2015.