Saltar al contenido

Investigación y desarrollo

La investigación y desarrollo (I+D) de Almirall cuenta con más de 40 años de historia, con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras para abordar necesidades médicas no cubiertas. La I+D de Almirall se centra en áreas que creemos que pueden hacer una aportación más significativa, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes. Gracias a nuestros tres centros especializados de investigación, conjuntamente con alianzas internacionales, contamos con productos en todas las fases de desarrollo. El incansable esfuerzo de nuestro equipo de I+D tiene el objetivo de ofrecer tratamientos para esta generación y las siguientes.

I+D

La investigación y desarrollo son el corazón de nuestra organización. Descubre qué será lo próximo a medida que desarrollamos el pipeline más dinámico de nuestra historia.

I+D

Haz clic aquí para realizar consultas sobre nuestras actividades de investigación y desarrollo.

Colaboraciones externas

Las principales asociaciones internacionales contribuyen a que alcance de los proyectos de desarrollo de Almirall sean globales. Nuestra red de alianzas incluye organizaciones de investigación, universidades, hospitales públicos y privados y empresas biotecnológicas líderes.

Investigación clínica

En Almirall proporcionamos información fiable y transparente sobre nuestros fármacos y proyectos en desarrollo. Nuestra política de transparencia global garantiza el acceso público a información actualizada sobre los ensayos clínicos. Haz clic aquí para ver información básica sobre los ensayos clínicos de Almirall.

Centros de I+D

Almirall cuenta con tres centros de I+D con científicos y expertos especializados en todas las fases del proceso de investigación y desarrollo, desde el inicio de un nuevo programa de investigación hasta el registro y aprobación de un nuevo producto farmacéutico.

Otras opciones