Saltar al contenido

Almirall

Acerca de Almirall

Almirall es una compañía global con sede en Barcelona dedicada a ofrecer medicamentos valiosos a través de su I+D y de acuerdos y alianzas. Nuestra labor cubre toda la cadena de valor del medicamento. Un consolidado crecimiento nos permite destinar nuestro talento y rigor hacia áreas especializadas y en particular para continuar creciendo y posicionarnos como un referente en dermatología global. Tenemos un tamaño que nos concede la agilidad y flexibilidad para lograr el propósito de llevar nuestros innovadores productos allí donde sean necesarios.

La clave de nuestro éxito es la relación cercana que fomentamos con profesionales sanitarios y científicos. En Almirall, ofrecemos información fiable y transparente sobre nuestros fármacos y los proyectos de desarrollo, mientras que un diálogo continuo nos mantiene en contacto con las auténticas necesidades de los pacientes.

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona (España), y nuestras dos plantas de fabricación están ubicadas en España y Alemania. Se trata de instalaciones de producción de vanguardia equipadas con la tecnología más avanzada que cumplen estrictamente con los estándares de fabricación internacionales (buenas prácticas de fabricación, también conocidas por sus siglas en inglés, GMP). Nuestra completa planta de fabricación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona, España) está avalada tanto por la Agencia Europea del Medicamentos (European Medicines Agency, EMA) como por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU.

El enfoque de Almirall de perseverancia optimista ha derivado en un crecimiento continuo desde que se fundó en 1943. Hoy en día, nuestro trabajo beneficia a miles de profesionales sanitarios y a millones de pacientes en todo el mundo.